Saturday, September 30, 2006


sábado no trabajo


así nomás se me fue el sábado: somnolienta, me dejé llevar por la luz del día que hábilmente acompañaba mi corazón (“it opens and closes/ its bowl of red blooms out of sheer love of me”- S.Plath). con el sol los escrúpulos se me gastaron: no era más que una hoja de árbol recortada en un cuadro celeste. esto es lo que llamo ser o estar cowish. el hecho de sentirme vacuna aunque odie la carne.
pero desolé la noche se comió mi tregua. el fondo bucólico era todo prestado (¡si lo hubiera sabido antes!). ahora estoy desolada. sin hacer nada y atrapada. mujer máquina cronometrada, agotada y asfixiada por haber tragado tanto aire.

2 comments:

nv said...

ese es un gran problema gran, el nuestro: la bucolia prestada en esta vida pura urbe. Los sábados están para la fe de que es todo nuestro.
Ah, otra cosa: ¿Clarita cowish? esa sí que no me la creo...bsote.

Clara O. said...

Te diría q es casi un estado en la mente- estar cowish-, un sentimiento de expansión, lo contrario a lo q me imagino q es un "devenir menor" de deleuze jijijiji
Obvio q es una palabra plathiana q creo q ni existe. Mañana averiguo
bsote!
Viste lo