Monday, December 18, 2006

¡Vamos, quiero una explicación!

*Foto: Sunday- Sonic Youth

Hoy Clara pide Claridad. Nada grave: se trata tan sólo de un asunto de pollera y pantalón. Hay un auto (va muuuy rápido) y una estatua. Creo que es en Av. Libertador. También hay chocolates, mucha música y un mito venido a menos: el de la complementariedad entre los sexos.

7 comments:

... said...

Holis!, leí la "epopeya". Me gusto!. Lo único por cínico de merda que soy es que a veces el héroe épico al jugar en los bordes de la fantasía contestataria y la realidad aggiornada hace que terminen millonarios. Esa contradicción de la que hablás mete todos los debates, entre ellos desde mi humilde opinión hasta que punto uno puede dejarse llevar con millones de frases punzantes, atacando a Dhualde (el adversario-babasónica) ó al menemismo (Shopping-Miami y Promotoras-Groncho este cd te lo recomiendo) bancado por Soy Rock. Es decir, si dentro de la posmodernidad músical, podés meter un hilo conductor moderno que haga que lo que haces valga un poquito más: porque tiene un viso de futuro con el pasado.
Tengo una oferta: te ánimas a escribir algo así pero con dos bandas pre-setenta a elección a dúo? A ver que sale.
besos y buen fin de año!.

nv said...

se viene la próxima Elsa Rock para ZCH! PROPONGO UN BRINDIS-

Clara O. said...

Hola Pablo!
Mirá que yo nunca soñé ser crítica de rock. Eso me convertiría en la archi-enemiga de los chicos de Lanús! jaja.
Me encanta tu oferta de escribir a dúo, pero hay un pequeño problema: soy muy nula en música. Mi conocimiento musical empieza y termina en Babasónicos y ya eso es mucho decir(no sé si notaste que en el texto de ZCH sólo hablo de la puesta en escena babasónica). La verdad es que de bandas "pre- tenta" conozco muy muy poco :-(. A vos ¿qué se te había ocurrido?

En cuanto a lo que decís de Babasónicos, creo que la contradicción es una de las cosas que define su "proyecto". No sé si siendo parte de la industria musical podés ser un "subversivo cultural" como pretende Dargelos. Pero lo que de verdad no deja de maravillarme es que ellos crearon una ficción para decir que sí, que ellos sí pueden.

Un besote y buen año nuevo para vos también!

Clara O. said...

Noelí, yo propongo un brindis para vos!
Un beso

Clara O. said...

Me olvidé de preguntarte ¿qué es eso de promotoras- groncho?

... said...

Es uno de los tres cds "piratas", vórtice m, vedette y groncho. Mnadame tu mail y te cuento bien
Beso!

Clara O. said...

Uy, no me acordaba de ese. Che, hiciste un agujero en mi erudición babasónica jajajaja
Te lo paso: goriotlr@hotmail.com

Besote!