Sunday, November 12, 2006



Hamlet, Harriet, Holden
y yo
estamos aprendiendo
paz



(continuará)

5 comments:

Anonymous said...

La sensación de peacefulness es tan reconfortante...

ojalá este Holden la tenga también, aunque me parece un poco improbable.

besos amiga!

Clara O. said...

Sí, Vir, opino lo mismo, es mi verso preferido de S. Plath ¿Vos sabías que Plath tiene una novela, La campana de cristal, que tiene muuuuchas similitudes con The catcher? Se trata de lo mismo: la tragedia del deseo... como Hamlet. S. P. amaba la novela de Salinger.
Venís a Maipú, hoy :-)?

Anonymous said...

...
Y
si
me
regalás
una
pequeña
porción
del
sosiego
q
me
transmite
la
fotito
???
[nota: tardo mucho en aprender ;)]

bsotes muchos para Loretienne ¡!

Anonymous said...

Che, a mí me inquieta la imagen. Se parece a la que elegiste de cubre pantalla de la compu de la academia!

Clara O. said...

no elegí yo ese cubre pantalla, fue sebastián jajaja!

Amiga Rose: " la paz esté contigo"