Saturday, November 22, 2008



ES OPUS, ES VALOR, NIÑA PURO ORO QUE SE DERRITE EN UN AULLIDO

8 comments:

Ganirivi said...

me hace acordar, este dibujo, a la película Las brujas, cuando se sacan las pelucas :-)
beso Lau, te extraño!

Clara O. said...

no la vi esa peli. En realidad, es un dibujo de Britney rapada jejeej.
Yo tb t extraño.
BESOS!!

nv said...

ay está muy bueno el dibu y no se parece a britney,
pero yo tbn pienso q lo suyo es opus. hace poco, haciendo una perfo para luz, que se rie mucho con su "overprotected", la aprendí a querer, estoy leyendo sus letras shhhh.

Clara O. said...

Noelí, te digo que Britney es una versión súper mediática de S. Plath jejej Si leés Lady Lazarus se parece mucho a "piece of me", te juro!!!
Beso!

nv said...

no lo dudo
ni un poquito

Moyi said...

a mi tambien me hace acordar a esa peli, la de los chicos que se transforman en ratas,
para mi es britney antes de raparse,

besos lau,

Roky Rokoon said...

te convertiste en britney?
ja

Ganirivi said...

tenés que ver esa peli Lau, está buenísima, seguro tu hermana cinéfila la conoce..
besos amiga!!