Saturday, October 27, 2007

Material Girl
El cuerpo llora
donde puede
la pobre se deja hacer
y se echa
con una pierna del pantalón desnuda
una parte de la bombacha salida,
el cuerpo re concentrado
que tapa órganos
no se le ven
porque de adentro está todo seco
la boca no está drenada
falta el mate de palo azul
la coca, el té, el agua
todo lo que se le cayó afuera
el río que brotó claro
el estómago en la mano
la garganta en manantial
y los órganos de a chorros
casi como fluyendo
que se adhirieron a la cara
el maquillaje exagerado
y el cuerpo fácil
de una chica superficial

Y mientras YO
no hago nada:
sh sh sh sh sh
en vez de leer el Corán
miro la luna
redonda y clara.

6 comments:

Ganirivi said...

Lau, creo que con ésta podés empezar tu carrera de letrista de rock...
mandásela a Adrián que le va a encantar!! :-)
me encantó el estribillo de abajo!

beso!

Clara O. said...

jajajaja, no sabés como m gustaría, sería lo +++ para mí.
Un besote gigante!

nv said...

y bueno , mandale a Adrián, nena, que está buenísima. y, ah, qué suerte que escribís , así tengo algo para leer, en serio.otro tema: viste que te dije que no me gustaba Scarlet? no me gusta aun, pero esa foto estilizada, sí. me encanta y supongo que es por el contexto: tu blog, tu poema...otra cosa que nunca te pregunté: saldrías con Adrián? jaja. vale no responder.un besote amigo, amiga, te tengo que llamar, ya sé.

Clara O. said...

Pero lo confieso sin pudor: obvio q saldría con Adrián Dargelos jijiji. A propósito de eso tengo una anécdota q siempre quise subir al blog, pero no sé por qué aún hoy continúo resistiéndome, pero lo voy a hacer, lo prometo.
A mí Scarlet realmente me encanta!!
Besote!

Roky Rokoon said...

interesting, al final no se si es como un deseo, o no?, la mina si es que existe supone ademas de ser superficial, supone ser muy....... multiorgasmica, sexual, y muchas cosas mas, no se, me desconcertaste, leamos el otro a ver en andas

Clara O. said...

multi- orgánica diría yo jijijiji
Che, tu blog es todo un éxito! Realmente muy interactivo...
Un beso!