Sunday, September 23, 2007

PORTACIÓN DE TÍTULO 2


Acá estoy otra vez yo con Alex, Yani y Eli (de izq. a der.). Atrás se ve el cartel de la facu que presidía el salón de actos (aula 324) donde se hizo la jura. Los cuatro + Noelí que no pudo venir porque no tenía con quién dejar a Lucita conformamos el staff ZCH. Aunque no se ven, en mi mano izquierda tenía un ramo de flores rojas que me habían regalado para la ocasión dos amigas: Virgi y Vale. Esta vez: fElIcItAcIoNeS mÍaS a eLi que el mismo día que yo también se diplomó y FELICITACIONES a mi hermana Sole que unos días antes también recibió su diploma.

8 comments:

Anonymous said...

gracias amiga!!! muchas felicitaciones para tí también! no sé si es correcto el término pero me alegra (en bastardillas) haber compartido con vos la agotadora espera de los diplomas-armatoste ("cartones para colgar", como me dijo la empleada del consejo escolar) y la actual peregrinación para intentar ingresar de lleno a la docencia argentina! Mil besosss

Anonymous said...

que linda que estabas, lau.... felicitaciones, mas que ultra archi merecidas
te quiero mucho

Clara O. said...

Gracias, Ale!!!
Un besote!

Anonymous said...

hola hna. felicitaciones muchas.Lamento no haber estado ahí para presenciar tan grato momento.
besos!

Anonymous said...

Congratulaciones amiga!!!
Ya tengo tu foto! Saliste muy linda!
Nos vemos mañana!
Besotes

Clara O. said...

Gracias por buscarme la foto, amiga! Entonces te ubicaste finalmente en la fac y lograste dar con la hasta hora desconocida sección audiovisuales!
Besote!

Ganirivi said...

Lau! Yo también te re felicito! Es verdad que estás muy linda en todas las fotos.. con vale te compramos flores rojas porque pensamos que ibas a usar ese color ;-)
Te quiero mucho Lau
aguante la diplomada de honor!

besos

Clara O. said...

Sí, ya sé, y justo ese día me fui vestida de otro color. Para desentonar, viste...
Un besote, amiga, y otra vez MIIIL gracias por las flores!