Sunday, May 20, 2007

TODO LO QUE HACE MAL


hay una cosa guardada
en la espalda
un libro abierto
cómo dicen que se lee
que se escribe con el cuerpo
y el estomago que vibra
no hay vientre panza ni nada
el azúcar y “hoy
qué como”: mate y miel
y en la cabeza hay otra
cosa
súper chica
nada
en serio
nada

pero el río está marrón
tiene al barro de infidente:

que le saque el secreto
y lo escriba en la costa
y que mezcle la basura
la aligere con las algas
que un trieb acuoso
la lleve
a ella trash

perdida ya
la única visión de agua.



8 comments:

Ganirivi said...

Holi Lau! Gracias por tu comentario, viniendo de usted es un halago para mí...

Y hablando de tus posts... ¿Cuándo vas a leer tus cosas en algún lado?

Nos vemos amiga,
un beso!

PD: Qué tal tu clase con Christian y el sergio-yanqui? :-)

Clara O. said...

Ay, viru, mis clases son un verdadero desastre, amiga! Creo que voy a cometer alumnicidio jijijiji
Gracias por los halagos a vos, amiga y espero verte pronto!

Anonymous said...

lau! me encantó como siempre tu poesía, te extrañamos, que estas sean las últimas 2 semanas en el exilio
un beso enorme

Clara O. said...

Gracias, Alexandra! Y sí, yo tb las extraño. Espero pronto salir de la lúgubre "escuela de harry", como le dice Vir jijiji
Besote!

Valeria said...

Me sumo a la propuesta de Vir, a ver cuando te vemos leer tu escritos que están tan buenos (un cometario muy crítico el mío, no?)
Besos enormes y ¡Nos vemos el lunes!!!

Clara O. said...

Gracias, Valerie, por tu aliento!! Finalmente nos vemos hoy!
Besote.

Anonymous said...

Clara O. dénos algo para leer!!
queremos actualización! la exigimos, mejor.

je

besote!!

Clara O. said...

Vir: gracias por el pedido, amiga! Es cierto, estoy un poco desaparecida de acá, pero ya voy a volver!
Besote grande!